Desde el Proyecto Vive y Camina ofrecemos una atención especializada en el apoyo integral de la mujer en riesgo de exclusión social, principalmente mujeres jóvenes víctimas de trata, prostitución, violencia en el ámbito de la pareja, con adicciones, así como otras problemáticas sociales que hacen que la mujer se encuentre en una situación de vulnerabilidad.
Contamos con un servicio residencial (casa de acogida y piso de reinserción) donde la mujer es acogida durante un periodo de tiempo limitado en función de sus necesidades particulares.
Se provee a la mujer de servicios especializados según sus necesidades concretas: atención social, laboral, jurídica, sanitaria o psicológica. Esta atención es ofrecida tanto a mujeres que se encuentra en el ámbito residencial como no residencial. En nuestro centro trabajan profesionales de diversos ámbitos como educadoras sociales, trabajadoras sociales y psicólogas. Otros servicios que ofrecemos son llevados por entidades externas con las que colaboramos.