El paso viernes 23 de agosto, tuvimos el gusto de pasar una mañana en el hotel Mac Puerto Marina el pasado viernes 23 de agosto.
Las mujeres residentes del programa, disfrutando de un rico desayuno en el buffet libre, de una hora de spa y para finalizar la mañana, estuvieron en la piscina dándose un baño refrescante y degustando paella del chef Javier.
Sin dudarlo, pasaron un día estupendo, muy relajadas disfrutando mucho del entorno junto al mar en este magnífico hotel, siendo un día inolvidable para ellas.
Desde Adoratrices, nos gustaría agradecer a la cadena hotelera Mac, en especial a Mac Puerto Marina, por el trato y la amabilidad que tuvieron todo el equipo del hotel con las mujeres residentes y el equipo técnico, destacando el personal del restauración como Fran, Eva del spa y personal de piscina/snack. Sin olvidarnos del pilar principal, Rosa Doblas por el cariño, por acompañarnos y hacer una mañana tan especial para ellas.
Muchas gracias a todo el personal que ha colaborado con nuestra causa, por esta mañana tan mágica y deseamos que haya colaboraciones futuras.