Política y estrategia de Calidad

Nuestra metodología de intervención se basa en la mejora continua, adaptándonos a las necesidades cambiantes del entorno. Nuestro eje principal es la atención a la mujer desde el respeto y la dignidad.

Así mismo, el desarrollo formativo y profesional de todos los trabajadores se establece como motor para alcanzar la excelencia.

De este modo, tras varios años de formación, reflexión y trabajo, conseguimos en el año 2012 el diploma de compromiso de calidad, según el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) y entramos con ello en un ciclo de evaluación y continua que se revisa cada tres años y se mantiene en la actualidad.

Esta certificación supone una autoevaluación constante que nos permite identificar aquellos aspectos en los que podemos seguir creciendo y estableciendo acciones concretas para la mejora.

El Modelo EFQM de Excelencia es un marco estructurado de gestión que proporciona a las organizaciones una visión global, para impulsar y estimular la mejora continua en el seno de las empresas hacia la excelencia, permitiendo a las organizaciones comprender la relación que existe entre lo que la organización hace y lo que la organización logra.
Bureau Veritas